Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Rebajan la condena de un pedófilo porque quiere formar una familia

Un pedófilo británico fue arrestado con más de 137.000 imágenes de abusos sexuales a niños y confesó que estuvo viendo este tipo de imágenes durante 4 años. Ahora se le reduce su condena de 5 años tras manifestar la necesidad de formar una familia con su mujer.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/10/2016 a las 10:10 horas

Imagen del interior de una cárcel

Imagen del interior de una cárcel / Archivo

Richard Arrowsmith, un hombre británico de 41 años, fue arrestado el pasado mes de febrero por tener más de 137.000 imágenes de abusos sexuales a niños. Ahora su condena inicial de 5 años se ha visto reducida tras expresar su necesidad de salir de la cárcel para formar una familia junto a su mujer, pese haber reconocido que estuvo viendo fotos de estas características durante 4 años.

El hombre ha declarado en su defensa que en ningún momento grabó ni distribuyó este tipo de imágenes. Según informa The Independent, la corte ha decidido reducir su condena debido a su buen comportamiento y a la presencia de una mujer que lo apoya y quiere formar una familia.

Aún así Arrowsmith está registrado en la oficina de agresores sexuales, lo que le impide trabajar con niños. Además, durante un año tendrá una supervisión y no podrá salir de casa desde las 19.00h a las 05.00h además de realizar 160 horas de trabajo voluntario.

Últimas Noticias

Ranking de artistas