EN JAPÓN

Un restaurante ofrece descuentos en bebidas alcohólicas a las mujeres que lleven tacones altos

Los descuentos se harán en función del tamaño de los tacones. Esta oferta no se aplica ni a hombres ni a la comida.

Restaurante 'My Place' en Japón
Restaurante 'My Place' en Japón // Agencias

Europa FM

Madrid 23/06/2017 17:12

Un hotel de Japón ha decidido ofrecer descuentos a todas aquellas mujeres que lleven tacones altos. El beneficio económico es para todas las clientas que acudan a la cafetería-restaurante del hotel Hilton de Osaja, que abrió el pasado mes de mayo. El descuento no será aplicable en hombres.

Los descuentos sólo se aplicarán los jueves por la noche, de 18:00 a 23:30, en el restuaurante 'My Place' que se sitúa en la primera planta del Hotel Hilton de Osaka.

My Place ha afirmado que los descuentos se aplicarán de manera proporcional al tamaño de los tacones, por lo que, un tacón más alto tendrá un mayor descuento en la bebida.

Los tacones 'altos' serán aquellos que superen los cinco centímetros de altura y equivalen a un 10% de descuento en cualquier opción del menú que no sea comida. Se incluirán todas las bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, vinos orgánicos y cócteles.

El mínimo, por tanto, son cinco centímetros y a partir de ahí, los que tengan entre siete y nueve centímetros obtendrán un 15%; de nueve a once, un 20%; de 11 a 13 un 25%; y de 13 a 15 centímetros, una rebaja del 30%.

A partir de los 15 centímetros de tacón, las mujeres podrán acceder a descuentos de hasta el 40%, el máximo al que podrán optar. Uno de los motivos por los que se ha hecho esto, es porque el lugar es de destacado lujo, y la dirección del hotel quiere que sus clientas vayan adecuadamente vestidas. Unas declaraciones que no han sentado especialmente bien en todos los sectores.