EN CANADÁ

Retiran una máscara de Halloween por dar demasiado miedo

Una máscara diseñada para pegarla en la ventana ha sido retirada de las 182 tiendas Home Depot que las distribuía. El motivo principal es que a varias personas le recordaba a una asesino en serie de la década de los 80 que además era voyeur.

Retiran esta máscara por ser demasiado terrorífica
Retiran esta máscara por ser demasiado terrorífica // Scary Peeper

Europa FM

Barcelona 05/10/2016 10:06

En Canadá se ha vivido un gran revuelo debido a la comercialización de una máscara pensada para pegarla en las ventanas que muestra una terrorífica cara con dos manos a los lados, como si estuviera espiando hacia el interior de la casa.

Muchos clientes de la tienda consideraron que este accesorio no era nada divertido y fue retirado de las 182 tiendas Home Spot en las que se vendía. Al parecer, recordaba a un asesino en serie que sembró el terror en la década de los 80 que además era voyeur.

"Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido con nuestros productos y a aquellos que han sido víctimas de los voyeristas", explicó Emily Dowtin, vicepresidente de Scary Peeper, la empresa que creó la máscara, a CNN.

Aunque la venta de esta máscara está prohibida en todos los establecimientos de Canadá, todavía puede adquirirse en Estados Unidos por 30 dólares.