Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

El reto de Guardia Civil: ¿Sabes cómo circular correctamente por una rotonda?

La Guardia Civil ha querido poner a prueba a todos los conductores compartiendo un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explica detalladamente la forma correcta e incorrecta de circular por las rotondas, y preguntando a sus seguidores si saben cómo hacerlo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/02/2018 a las 19:24 horas

Rotonda

Rotonda / Agencias

Las rotondas, el gran problema de la mayoría de los conductores. Basta con coger cinco minutos el coche en cualquier ciudad para darse cuenta de que la mayoría de personas no sabe circular por una rotonda, o sí lo sabe pero prefiere hacerlo mal.

Estos malos hábitos en la conducción causan muchísimos accidentes a diario. Por eso, la Guardia Civil ha querido poner a prueba a todos los conductores para comprobar si en realidad conocen o no las normas de tráfico.

"Ya sabemos que conoces la diferencia entre "dentro" y "fuera", "izquierda" y "derecha"... ¿Pero diferencias "bien" y "mal" en las rotondas? Pues dale RT", escribió la benemérita en un tweet. Junto a estas palabras, la Guardia Civil compartió un vídeo que explica con todo detalle las formas correctas e incorrectas de circular por una rotonda. Así que, conductores del mundo, ¡tomad nota!.

 

Últimas Noticias

  • Detenida por disparar contra los hijos de sus vecinos

    Una anciana dispara a los hijos de sus vecinos, de 8 a10 años, por “hacer demasiado ruido”

    La anciana de 84 años fue arrestada por disparar a los hijos de sus vecinos, de ocho y diez años, en el condado de Shasta, situado al norte de California, en Estados Unidos.

    Betty Frances Sanders se quejaba del ruido que hacían los pequeños mientras jugaban en la calle. Al parecer la madre de los niños, Angela Rollins, estaba junto a su marido en el patio de casa, cuando la señora Sanders y su esposo se aproximaron a la valla de separación entre ambas viviendas para quejarse del ruido.

  • Un agente realiza una prueba de alcoholemia

    Empotra el coche contra un bolardo y usa el alcoholímetro para tocar una marcha de Semana Santa

    La Policía Local de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, fueron requeridos después de que un joven de 27 años empotrara su coche contra una plaza pública, de la que le era imposible salir debido a su estado de embriaguez, ya que dio hasta cuatro veces más del máximo permitido para conducir en la primera prueba de alcoholemia que le practicaron. Además, el joven usó el alcoholímetro para "interpretar" una marcha de Semana Santa, ante la mirada de los agentes.

  • La imagen del prolapso rectal

    Un hombre pierde el recto por pasar mucho tiempo en el wc jugando con el móvil

    Un hombre del sureste de China tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de sentir que un bulto del tamaño de una pelota intentaba salir de su ano. En Levántate y Cárdenas hablamos con el Dr. Gonçal Lloveras sobre esta noticia para ratificar su veracidad y efectivamente, es posible. El recto es la parte final del intestino grueso y al estar mucho tiempo sentados en el wc el recto se dilata y sale al exterior.