Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA ZELANDA

Se rompe una pierna después de que una enfermera le obligue a caminar tras dar a luz

La enfermera de un centro hospitalario de Auckland (Nueva Zelanda) ha pedido disculpas a una paciente que insistió a que se levantarse y caminara después del parto. Esta obligación provocó que la joven se rompiera la tibia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/03/2018 a las 15:35 horas

Usar el móvil durante el embarazo no daña al feto

Usar el móvil durante el embarazo no daña al feto / Agencias

El Hospital de Hospital Middlemore, en Auckland (Nueva Zelanda) se ha visto envuelto en una polémica después de que una joven se rompiera la pierna porque la enfermera la obligó a ponerse en pie después de dar a luz.

Al parecer, tal y como relata Shina Ali, la paciente, después del parto, con epidural, sentía que tenía las piernas entumecidas. Tras explicárselo a la enfermera, esta le insistió que era una sensación normal y que debía levantarse y caminar.

La joven obedeció a las palabras de la profesional, pero no pudo aguantarse y se cayó al suelo, provocando la fractura de la tibia derecha. Asimismo, el médico se negó a hacerle una radiografía, ya que creía que se trataba únicamente de un simple golpe.

Al día siguiente, una enfermera se dio cuenta de que a Shina le pasaba algo. Fue cuando descubrieron que esa caída había sido grave y tuvo que someterse a una operación y estar un mes sin caminar.

Tras esta negligencia, el médico y la enfermera pidieron disculpas y, el hospital está investigando lo sucedido.

Últimas Noticias