Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | HARRY POTTER: THE EXHIBITION

Rompen una escultura de Harry Potter en Madrid tres días después de ser instalada

Cuatro complementos de Harry Potter aparecieron ubicados en distintos puntos del centro de la ciudad el día 18 de octubre, como anticipo a la gran exposición que tendrá lugar a partir de noviembre en Feria de Madrid sobre el personaje de mago creado por la escritora británica J.K. Rowling.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 23/10/2017 a las 09:02 horas

Escultura de Harry Potter exhibida en Madrid

Escultura de Harry Potter exhibida en Madrid / EFE

La escultura dañada es la que representan la primera escoba de Harry Potter , la Nimbus 2000, que estaba expuesta en la Plaza de Callao.

También podemos encontrar en otros puntos de la capital al elfo doméstico Dobby, que nos espera la Glorieta de Bilbao; un Sombrero Seleccionador de tres metros en la Plaza de Colón y el Ford Anglia volador de los Weasley cerca de la Puerta de Alcalá.

Pero ni siquiera la magia puede contra el vandalismo callejero en Madrid, que ya se coronó de gloria pintando los cascos gigantes de Star Wars, el escudo de Wonder Woman o el tan sonado rapto de una de las esculturas de la Cow Parade, que unos jóvenes tuvieron a bien llevarse a su casa una noche de fiesta.

Como no podía ser de otra forma, las redes se llenaron de quejas de gente que había ido a visitar la estatua y se la había encontrado rota. ¿Qué le pasa a la noche madrileña?

 

 

 

Últimas Noticias