Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Sexo a cambio de servicios domésticos para hacer frente a la crisis en Rusia

Algunas mujeres ofrecen encuentros sexuales a cambio de servicios domésticos. Frente a la crisis económica, muchas mujeres rusas ofrecen sexo para pagar algunos servicios como plomería y gastos mecánicos de automóviles, entre otros, lo que ha hecho estallar la polémica.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/03/2017 a las 16:16 horas

Sexo a cambio de servicios domésticos para hacer frente a la crisis en Rusia

Sexo a cambio de servicios domésticos para hacer frente a la crisis en Rusia / Agencias

Según informa el periódico local, Daily Mail, muchas mujeres ofrecen la oportunidad de realizar sexo a cambio de servicios domésticos. Esta nueva tendencia, se puso de "moda" en la región de Buriatia. Allí se pueden intercambiar servicios del hogar a cambio de sexo. Si alguien necesita un servicio, pero no puede o no quiere gastar dinero, se puede negociar.

"Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto", indica el diario Daily Mail. El periódico informó de que un hombre se ofreció a realizar reparaciones en un hogar y en su anuncio publicó: "Tienes placer y renovación". Evidentemente, esto está levantando una gran polémica,

Una mujer, a su vez, publicó un aviso a través de la web: "Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones", a lo que añadió a cambio que ofrecía un encuentro íntimo. Su solicitud fue respondida por nueve hombres dispuestos a complacer sus necesidades.

Esperemos que esta "moda" de intercambio sexual por servicios, no tenga futuro.