Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DENVER EEUU

Suspenden a 5 enfermeras por abrir la bolsa de un paciente muerto para verle los genitales

Cinco enfermeras de un hospital de Denver (EEUU) han quedado suspendidas de empleo y sueldo por abrir la bolsa de un paciente fallecido para verle los genitales. Los echos ocurrieron entre el 31 de marzo y el 3 de abril pero ha sido ahora cuando el centro sanitario lo ha hecho público.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/09/2017 a las 17:08 horas

Enfermeras

Enfermeras / Agencias

Una situación nada profesional se dio en el hospital Denver Health Medical Center cuando cinco enfermeras abrieron la bolsa de un paciente fallecido para ver sus testículos.

La dirección del centro se enteró de lo sucedido debido a un comentario de una de las enfermeras y no dudó en suspender de empleo y sueldo durante tres semanas a las cinco sanitarias implicadas. Según recoge la Policía de Denver, varias personas del equipo médico fueron a verle los genitales mientras el hombre estaba hospitalizado, pero fueron estas cinco enfermeras las que lo hicieron una vez que el hombre ya había fallecido.

A las tres semanas todas se reincorporaron a su puesto de trabajo excepto una, que ha decidido no regresar por voluntad propia. Los echos ocurrieron entre el 31 de marzo y el 3 de abril pero ha sido ahora cuando el centro sanitario lo ha hecho público.

Últimas Noticias