Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN REDES

Una tienda de lujo vende jeans manchados de barro por 425 dólares

Nordstrom, una cadena de tiendas de lujo, se ha viralizado por poner a la venta unos jeans para hombre gastados y llenos de barro falso por nada más y nada menos que 425 dólares.

👉 El polémico parecido entre un bolso de diseño de 1.700 euros y una bolsa de Ikea

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 26/04/2017 a las 18:18 horas

Jeans

Jeans / Pixabay

Unos pantalones para hombre "manchados" de barro están revolucionando las redes. Estos jeans desgastados se venden en la tienda online de Nordstrom por la sorprendente suma de 425 dólares.

"Esta ropa de trabajo ha pasado por mucha acción y labor dura, y está embadurnada de una capa de barro craquelado que demuestra que no tienes miedo de ensuciarte", pone en la descripción del objeto.

El actor Mike Rowe fue quien denunció en las redes sociales esta prenda con indignación. Rowe escribió un texto irónico sobre este tipo de vestimenta: "¡Por fin! Unos pantalones que parecen haber sido usados por alguien con un trabajo sucio… para quienes no trabajan", publicó el australiano, que tiene más de 4 millones de seguidores.

En Twitter también fue un tema bastante discutido. Un usuario publicó un tuit con sarcasmo imaginando un diálogo con los defensores del "capitalismo" y el "libre mercado": "Nordstrom está vendiendo jeans con barro falso por 425 dólares mientras hay gente que se muere de hambre".

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Los compraríais?

Polémica en Twitter por unas alpargatas 'made in Spain' de 250 euros

Últimas Noticias