Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJO DEL SITE 'NO SOLO MANGA'

¿Tienes un ataque de hipo? Páralo en segundos con este truco

El hipo es una contracción molesta e involuntaria del diafragma y los músculos intercostales, que de forma repetitiva provoca una inspiración súbita de aire. Algo que puede resultar un auténtico suplicio si te pilla en un mal momento. Si no eres capaz de pararlo aguantando la respiración o bebiendo al revés, ¡apunta porque este truco te lo quitará de golpe! Y no, no vamos a darte un susto...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:45 horas

Los japoneses se tapan la boca al reir

Los japoneses se tapan la boca al reir / No solo manga

Se trata de un truco japonés de esos "de toda la vida" que ellos llaman urawaza. En esta ocasión, necesitarás un bastoncillo de los oídos o un objeto similar, como una pajita o un lápiz.

Ataque de hipo

Ataque de hipo / agencias

A continuación, ve al baño -por si acaso- e introduce ese objeto en la boca, hasta que toques de forma muy suave y sin hacerte daño, la parte profunda de la garganta y la campanilla. Esta estimulación te provocará una arcada durante un segundo, ¡que hará que el hipo desaparezca!

Ir al artículo original en 'No Solo Manga'

Últimas Noticias