EN CÁDIZ | SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Tres niños intoxicados en Cádiz al comer accidentalmente un huevo Kinder con hachís

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el consumo accidental de hachís por parte de tres niños de entre 6 y 7 años en un Colegio de Cádiz. La droga se encontraba en el interior del huevo amarillo que contiene la sorpresa de Kinder.

Encuentran metanfetamina en el interior de un huevo Kinder Sorpresa
Encuentran metanfetamina en el interior de un huevo Kinder Sorpresa // Agencias

Europa FM

Madrid 15/03/2018 18:59

La investigación de la Policía Nacional de la Unidad de Familia y Mujer en colaboración con la Udyco se ha abierto a raíz de que se conociera un extraño caso de intoxicación de tres niños de entre 6 y 7 años por consumo de hachís en un colegio de Cádiz.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, los niños encontraron uno de esos huevos amarillos que contienen la sorpresa en los huevos Kinder en el patio del colegio, e ingirieron el hachís que se encontraba en el interior creyendo que se trataba de una golosina. Tras el consumo de la droga, los niños dieron positivo como intoxicados por THC.

Ante este extraño suceso el propio centro se puso en contacto con la Policía Nacional para ofrecer su total colaboración en el esclarecimiento de estos hechos y lograr así averiguar quién fue la persona que colocó esa droga en el patio del colegio.