Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUEGO PELIGROSO

Tus dedos a cambio de beber gratis: el arriesgado desafío de un bar tailandés

El juego, llamado "martillo, cuchillo, hacha y taladro", se ha puesto de moda en El Mong, un bar tailandés que incita con el riesgo a que muchos turistas que lo visiten. Quien acepte el reto de jugarse los dedos, puede beber gratis.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 08/06/2017 a las 19:33 horas

El juego que se ha puesto de moda en Tailandia: "martillo, cuchillo, hacha y taladro"

El juego que se ha puesto de moda en Tailandia: "martillo, cuchillo, hacha y taladro" / Youtube

El Mong es un bar tailandés ubicado al borde de una de las paradisíacas playas de Koh Lanta, al sur del país. Es famoso por el sol, la playa, las aguas cristalinas, la arena blanca y ahora también por un juego llamado "martillo, cuchillo, hacha y taladro".

Quienes juegan se arriesgan a perder los dedos de la mano por conseguir beber una copa gratis en un destino vacacional cuyos paquetes turísticos se aproximan a los mil euros por persona.

En este vídeo, entre los muchos que hay colgados en Facebook, se ve cómo el camarero lleva a cabo el juego sobre la mano de un cliente. Éste le coloca los dedos bien separados y el trabajador comienza a clavar entre ellos, a un velocidad cada vez mayor, un martillo puntiagudo, un cuchillo, un hacha y termina con un taladro con broca incluida.

Un pequeño fallo causaría importantes lesiones en los dedos del jugador, pudiendo llegar a perderlos. Todos los instrumentos que usa el camarero pueden llegar a causar un gran susto, pero el verdadero terror para el turista que ha aceptado el reto llega con el taladro eléctrico.

Por ahora no se conoce ninguna víctima del "martillo, cuchillo, hacha y taladro" pero sin duda es un juego muy peligroso.

Últimas Noticias