Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA ESTACIÓN REPÚBLICA ARGENTINA

Varios pasajeros del metro de Madrid expulsan a un hombre por sus insultos racistas

El sindicato Solidaridad Obrera ha denunciado a través de Twitter una agresión racista en el metro de Madrid el miércoles 6 de septiembre. En el vídeo que han publicado puede verse como un hombre insulta a una mujer mientras un grupo de personas que viajaban en el mismo vagón consiguieron echarlo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2017 a las 16:21 horas

Eran las 23:45h del miércoles 6 de septiembre y los pasajeros que viajaban en la línea 6 del metro de Madrid vivieron una agresión racista en el vagón.

En la estación de República Argentina, un hombre empezó a agraviar a una mujer. Acto seguido, una de las pasajeras se encaró con él: "¿Hay algún problema?" y varios viandantes se unieron y le pidieron al individuo que se marchara.

Como puede verse en el vídeo, que ha compartido el sindicato de Solidaridad Obrera, tras varios insultos como "lárgate tú, mora" o "no queremos moros en Madrid", el hombre salió del tren, pero siguió atacando verbalmente, haciendo referencias fascistas como "Ojalá vuelva uno con bigote y os ponga a todos en una nave, el gas lo iba a pagar yo", y se alejó gritando "Heil Hitler".

A través de las redes sociales, Solidaridad Obrera ha denunciado esta agresión y el metro de Madrid ha respondido al tuit agradeciendo que lo hayan hecho público.

Tras el incidente la policía detuvo al hombre, que fue puesto en libertad después de declarar.

Últimas Noticias

  • Un murciélago entra en una cocina y provoca el caos

    Un murciélago entra en una cocina y provoca un auténtico caos

    Un usuario de Facebook, Tadhg Fleming, grabó el momento en el que un murciélago se coló en la cocina de su casa y causó una situación de alboroto entre los miembros de su familia. En las imágenes se puede ver como el padre intenta coger al animal para sacarlo.

  • Esta pulsera emite descargas eléctricas si te duermes al volante

    La innovadora idea australiana para que no te duermas al volante

    Dormirse al volante es una de las grandes preocupaciones de todos los conductores, que prueban diferentes técnicas para mantenerse atentos después de una larga noche o de un día muy agotador. Steer es una pulsera que en el caso de que a través de su sensores note que te relajas demasiado tiene varias formas de mantenerte alerta, ¡incluso dándote una descarga eléctrica!

  • La Muralla Roja, obra del arquitecto Ricardo Bofill Leví

    Este es el lugar más 'instagrameable' de España

    En España tenemos grandes paisajes y edificios de lo más icónicos que no se libran de ser fotografiados por todo el que pasar por delante. El uso de las redes sociales, y en concreto Instagram, ha hecho que "mostrar al mundo" lo que estamos viendo tenga aún más notoriedad y siempre hay sitios más "fotografiables" que otros. ¿Quieres saber cuál el lugar de nuestro país que tiene más éxito en Instagram?