NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Un vecino de Motril lanza un frigorífico por la ventana

Desde el pasado fin de semana circula por las redes sociales un vídeo en el que se ve como un frigorífico de gran tamaño es arrojado por una ventana hacia la calle en la localidad granadina de Motril. Gracias a la colaboración ciudadana el autor de los hechos ha sido identificado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/09/2016 09:11

Un vídeo en el que se ve como una gran nevera cae al vacío a la calle arrojado desde la ventana de un piso a indignado a los ciudadanos de Motril, en Granada. El enorme electrodoméstico cae sobre un contenedor de residuos pero debido al impacto rebota y cae en mitad de la calle. Por suerte ninguna persona estaba pasando por allí en el momento del lanzamiento pero las consecuencias podrían haber sido mucho peores.

Uno de los vecinos fue el encargado de grabar y difundir este vídeo a través de las redes sociales para denunciar esta acción tan peligrosa y gracias a la colaboración ciudadana han podido localizar a la persona que cometió la imprudencia.

Según los vecinos de la avenida La Habana, donde ocurrieron los hechos, el piso desde donde se lanzó el frigorífico estaba lleno de basura y según afirmaron el equipo de limpieza, tuvieron que utilizar mascarillas para poder soportar el fuerte olor que salía de la vivienda.