Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÚSICA A TODO VOLUMEN, DROGAS Y ALCOHOL

Los vecinos de Ibiza denuncian el turismo de borrachera que invade la isla

Drogas, alcohol, música alta y el desmadre del turismo de borrachera ha invadido la isla de Ibiza. Los vecinos ya no pueden más, indican que es imposible vivir en esta situación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/08/2017 a las 10:50 horas

A partir del mes de abril, empieza una pesadilla para los vecinos de Ibiza. Las discotecas de la isla inician su temporada, los apartamentos se llenan de turistas, y el caos invade las calles.

La situación es insoportable, como puede verse en las imágenes que ha grabado María, residente en Ibiza. A plena luz del día un grupo de chicos bebe alcohol, se droga y baila con la música a todo volumen, sin ningún tipo de reparo.

Asimismo, María ha asegurado a La Sexta que no puede dormir en ningún momento del día, y es que el turismo de borrachera impide el descanso de los vecinos.

Los vecinos de la isla tienen que convivir con los turistas, que se drogan y consumen alcohol sin límite, además, tienen sexo en balcones, orinan en la calle o hacen fiestas nocturnas en la piscina comunitaria, dejándola inhabilitada, con botellas y latas.

Sin embargo, esta situación también ocurre en Mallorca, donde el turismo del desmadre también molesta a sus habitantes. Por eso, los hoteleros han tomado medidas contra este tipo de viajeros. En lo que va de verano, ya han expulsado a 90 personas por comportamiento inadecuado, y han creado una lista negra para que aquellas personas con conductas vandálicas no puedan volver a alquilar ningún piso en la isla.

Últimas Noticias