Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUFRE LIPODISTROFIA

Zara Hartshorn, una chica de 21 años que aparenta 61 debido a una enfermedad

Zara Hartshorn es una joven británica de 21 años que aparenta 40 años más debido a la lipodistrofia, una enfermedad rara. Los primeros síntomas se manifestaron cuando Zara tan sólo tenía 4 años y a los 16 ya la confundían con una mujer de 40, por lo que tuvo que someterse a un lifting.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:33 horas

Zara Hartshorn, una chica de 21 años que aparenta 61

Zara Hartshorn es una chica de 21 años de Rotherham (Inglaterra), que desde los 12 años confunden con una mujer de 40. A sus 21 años aparenta 61 debido a la lipodistrofia que padece, una enfermedad rara que se ha diagnosticado tan sólo en 2.000 personas, entre ellas su madre Tracey.

La lipodistrofia es un síndrome que hace que la piel no tenga elasticidad y provoque arrugas y descolgamiento a causa de la pérdida del tejido graso. Pero esto no es todo, Zara y su madre viajaron a Estados Unidos para que les visitase el doctor Abu Garg, experto en esta enfermedad; quien les diagnosticó una particularidad aún más rara conocida como Cutis Laxa, que afecta a los pulmones, el corazón y las arterias.

Zara quedó tan impactada por estas últimas noticias que decidió someterse a un lifting facial en una intervención de 4 horas de duración para quitarse unos cuantos años (falsos) de encima y así recuperar la confianza en sí misma. Por su parte, Tracey también está estudiando cuál es la manera de dar un aspecto a su rostro acorde con su edad, 43 años.

 

Últimas Noticias