Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DELITO DE VIOLACIÓN

Un zaragozano acepta 2 años de cárcel por meter un dedo en el ano a un vecino

Un vecino de Caspe (Zaragoza) agredió a su vecino, abalanzándose sobre él y metiendo un dedo en su ano. Los hecho ocurrieron en 2012 y ahora el fiscal le pide dos años de prisión.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/03/2018 a las 11:07 horas

Cárcel

Cárcel / Archivo

A José Manuel Fillola se le fue de las manos una discusión con su vecino, que lo ha llevado a cumplir una condena en prisión.

Los hechos ocurrieron en 2012, en un bar de la calle Guma, en la ciudad de Caspe, en Zaragoza. Fillola, de 58 años, se lanzó sobre su vecino, de 62 años, al que tiró al suelo. Lo inmovilizó, le bajó los pantalones y la ropa interior, le agarró los genitales y le metió un dedo por el ano mientras le gritaba "Esta noche te acostarás conmigo por mis cojones o te pegaré dos tiros".

Tras el abuso, fue detenido por la policía y confesó los hechos. La víctima necesitó cinco días para recuperarse de las heridas físicas, en la cara, las cervicales y en la zona perianal. Asimismo, el médico forense que atendió al vecino declaró que también sufrió un trastorno afectivo, y actualmente depresión.

A pesar de que las agresiones ocurrieron en 2012, no ha sido hasta ahora, casi cinco años después, cuando se ha celebrado la vista oral. El fiscal y la defensa del acusado han llegado al acuerdo de rebajar la pena de 8 años de cárcel a solamente dos, con una previa multa de 3.150 euros.

Asimismo, Jose Manuel Fillola admite la agresión, que le provocó secuelas a la víctima.

Últimas Noticias