Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Se inyecta bótox en los testículos para mejorar su vida sexual

La nueva moda relacionada con la estética consiste en operarse las partes íntimas masculinas. Según los profesionales, esta tendencia, llamada scrotox, cambia y mejora la vida sexual de los hombres porque se sienten más atractivos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/09/2017 a las 16:32 horas

Tamaño del pene ideal

Tamaño del pene ideal / Internet

Actualmente es posible entrar en un quirófano para someterse a cualquier tipo de cirugía estética, ¡hasta de las partes más íntimas como es el pene! Esta nueva técnica, conocida como scrotox consiste en inyectar bótox en el escroto. De esta manera, se reducen las arrugas y parece que los testículos sean más grandes.

Esta tendencia, que nació en Estados Unidos y ya ha llegado a Europa, en concreto a Reino Unido, tiene algún que otro inconveniente, como por ejemplo no poder mantener relaciones sexuales durante seis semanas después de la intervención, que aseguran que es bastante dolorosa.

Asimismo, los expertos confirman que los hombres que se han sometido a esta intervención, que cuesta unos 3.200 euros, consiguen mejorar su vida sexual porque se sienten mejor con ellos mismos y además provoca un mayor contacto piel con piel, aunque el scrotox solamente tiene una duración de seis meses.

Últimas Noticias

  • Levántate y Cárdenas - Martes 20 de febrero de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Coco Pretel y Albert Lesan, que llama desde el vagón silencioso de un AVE al servicio de atención al cliente para agradecerles la comodidad de su viaje. ¿Le colgarán porque llama desde un vagón silencioso o le aguantarán la llamada porque les está elogiando? Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 16 de febrero de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Tony Martinez y del Brasas, que quiere montar una fiesta loca con sus colegas y le ha propuesto a este taxista alquilarle el coche como si de una limusina se tratara. También está con nosotros Ana María Vázquez Hoys, nuestra profesora de historia y religiones antiguas, que nos cuenta hoy el origen de la palabra moneda. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 19 de enero de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Tony Martinez y de Coco Pretel, que llama a Sara porque es la primera vez que cogerá un avión. Ahora Coco le dice que va a viajar en otro asiento, separada de su pareja, ¡cosa que le pone muy nerviosa! Hablamos con Cheikh Saad, futbolista, actualmente en el F.C Ascó, que destapó el amaño de partidos entre su club, el F.C Eldense, y el Barcelona B. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Miércoles 17 de enero de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Brasas y de Tony Martinez, que llama como Jesús San Silvestre desde Bancoja a la familia ganadora del sorteo del NIÑO, un total de 75.000 euros por décimo que han tocado en Magallón. Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta curiosidades sobre el Caso Palau. También nos visita Carles Lamelo, que nos explica qué es la Cienciología y, finalmente, no te pierdas la entrevista a Olga Maeso, que nos habla de su libro "Confesiones de una policía 2". Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Martes 9 de enero de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Brasas y de Albert Lesan, que llama a una doctora experta en adelgazamiento para hacerle saber que el peso debería calcularse en Newtons y no en Kilogramos. Está con nosotros Albert Castillón, que nos informa de la subida de la luz con una media del 45,5%: los españoles pagamos la factura eléctrica más cara de Europa. Además, Cantón nos presenta un nuevo Mashup. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!