Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAVIER CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas - Lunes 11 de junio de 2018

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Tony Martinez, que ha llamado a Raquel desde Hacienda para reclamarle una sanción de 2015 que ya tiene reclamada pero misteriosamente ¡esa sanción sigue en vigor! Está con nosotros Carles Lamelo, que nos acerca el trágico final del primer Superman de la historia, el actor George Reeves, que interpretó al papel en la televisión americana en los años 50 del siglo pasado. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

Últimos Audios

  • Levántate y Cárdenas - Lunes 25 de junio de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas nuestro programa especial desde Valencia, con las bromas de Alberto Martos, Coco Pretel y Jacobo el Influencer, que ha llamado a Marco, que tiene una peluquería canina en Valencia para conseguir que dejen preciosos a sus 8 perros a cambio de una foto en su instagram. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Viernes 22 de junio de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas la broma de Tony Martinez, que ha llamado a Fran, que es portero en un edificio y desde hace 2 meses alguien se está meando en su finca. Por eso Tony le llama para decirle que ha sido él y ¡que no se queje tanto! Está con nosotros Albert Castillón, que nos cuenta la historia de este hombre que tiene 30 hijos de 4 mujeres distintas y ahora le han quitado la custodia de 11 de estos hijos. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!

  • Levántate y Cárdenas - Jueves 21 de junio de 2018

    Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y de Coco Pretel, que ha llamado a Eidis porque le robaron la antena del coche hace unos días y ha estado buscando en Internet una de repuesto. Ahora Coco la llama como un proveedor un tanto especial... Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!