Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DOMINGO DE SÁNCHEZ

¿Me Pones? se emitirá también los domingos

A partir del 2 de marzo, ¿Me Pones? estrenará su edición dominical presentada por Juan Sánchez, mientras que Juanma Romero seguirá al frente del espacio los sábados de 9 a 14 horas.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:37 horas

Juan Sánchez

Juan Sánchez / europafm.com

Juanma Romero Me Pones

Ahora ¿Me Pones? también te acompañará los domingos. Dedicar, felicitar y pedir tus temas favoritos en la radio también será posible los domingos de 9 a 14h en el nuevo espacio que presentará nuestro locutor Juan SánchezJuanma Romero seguirá al frente de la edición de los sábados también de 9 a 14h.

¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, que la pasada temporada se despidió con más de un millón de oyentes, sigue creciendo con un espacio dominical que recogerá más peticiones y más dedicatorias. Además de los canales habituales para hacer llegar tus comentarios, el programa estrena Whatsapp para que te sea mucho más fácil ponerte en contacto.

¡Las mañanas de los fines de semana son tuyas en Europa FM!