Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONCURSO

¡Consigue packs de sistema de sonido bluetooth y auriculares Hiditec en '¿Me Pones?'!

Durante los sábados de noviembre y diciembre, vas a poder llevarte un pack de sistema de sonido bluetooth y auriculares Hiditec gracias a ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/11/2016 a las 13:24 horas

Concurso Me Pones

Concurso Me Pones / europafm.com

Si escuchas ¿Me Pones? con Juanma Romero, ¡estás de suerte! Porque durante el mes de noviembre y diciembre puedes ganar un pack de sistema de sonido bluetooth y auriculares Hiditec que ¡es la caña!

Los altavoces H500 están fabricados con materiales de calidad y son los primeros del mercado con el sistema de sonido 2.1, que reúne unas características alucinantes: sistema de sonido multimedia 2.1 con subwoofer, 100W de potencia musical, conexión Bluetooth y USB y lector de tarjetas. Además, su diseño es moderno y elegante, es compatible con ordenadores y videoconsolas y tiene incorporado radio FM.

Y, ¡los auriculares Aviator de Hiditec también son espectaculares! Su diseño ergonómico con estilo vintage permite un sistema de plegado muy cómodo. Asimismo, los auriculares, que están fabricados con aluminio anodizado, tienen unos altavoces de 35mm con potentes graves y llevan intengrado un micrófono para la comunicación telefónica.

Cada sábado, Juanma Romero regalará 5 packs de altavoces inalámbricos + auriculares Hiditec, uno cada hora, y además, a través de Twitter también podrás ganar unos auriculares Hiditec. Escucha ¿Me Pones? y ¡gana estos fantásticos altavoces y auriculares de última generación!

Y, recuerda que antes de participar, debes conocer las bases legales.

Ranking de artistas