Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FOTOS REALES

Los efectos de las drogas en 20 sorprendentes cambios

La Policía del condado de Multnomah, Oregon, ha lanzado una campaña anti-drogas mostrando fotos reales del antes y el después de 20 personas que han sufrido los efectos de las drogas.

Ponte A Prueba | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 19:43 horas

Que los efectos de las drogas son devastadores y que no sólo los sufre el adicto sino todas las personas que tiene a su alrededor es algo que hace años se está intentando difundir entre la sociedad.

Pero la Policía del condado de Multnomah, en Oregon, ha lanzado una sorprendente campaña mostrando las fotos de fichas policiales reales del antes y el después de 20 personas que han sufrido los daños de las drogas.

De esta manera quieren utilizar la vanidad para que los más jóvenes se alejen del consumo de drogas viendo el grave impacto físico que provocan.

Además, todas estas fotografías forman parte del documental From Drugs to Mugs de Bret King para concienciar a niños y adolescentes del daño que el uso de las drogas puede provocar en el organismo en tan sólo unos pocos meses.