Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CRUELDAD DE LA MITOMANÍA

20 nombres que nunca deberías ponerle a tus hijos

Escoger el nombre de tu futuro hijo es una tarea muy delicada, ya que será su primera seña de indentidad en el mundo. Pero dejando de lado si el nombre puede gustarle más o menos, hay otros padres que van un paso más allá traumatizando a su descendencia con nombres de super héroes, marcas o personajes históricos.

Ponte A Prueba | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 19:31 horas

El blog Strambotic del diario Público recoge una veintena de documentos identificativos que demuestran hasta donde puede llegar el fanatismo (o la crueldad) de los padres a la hora de escoger el nombre de sus hijos.

Aunque en muchos países está prohibido según que nombres, recordemos el último caso en México donde prohibieron nombres como Shakira, Rambo, Facebook o Twitter; en gran parte de Suramérica y Asia es más común de lo que pensamos bautizar a los hijos con nombres de lo más pecularies.

Están los clásicos de super héroes como Batman o Superman, de personajes de cine como Rambo o Blanca Nieves, e incluso algunos que van más allá llamando a sus retoños como Disney Landia o Hashtag Follow.

Pero esto no es todo, los más osados optan por dejar clara la varonidad de su hijo con nombres como Rey Follador o algo más surrealista aún como el hilarante juego de palabras Mike Litoris.

Disfruta de la galería y piensatelo dos veces antes de escoger un nombre para tu futura descendencia.