Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE MIGUEL GONZÁLEZ

¿Abducciones?

En este relato los extraterrestren se acercan a la familia de Ponte a prueba... ¡Envía tu relato a ponte@europafm.es

Miguel González | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:45 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

La mañana avanzaba como todos los días en la redacción de la radio, cuando, sin previo aviso, un hombre entró diciendo que los extraterrestres le habían abducido.

Laura, intentando calmar al chico, le preguntó:

-¿Dónde y cómo ha sucedido cariño?

-En el camino que lleva a mi casa, después de ver unas luces en el cielo - contestó hecho un manojo de nervios.

Laura,viendo que no se calmaba le pidió al becario Lobató una tila para el chico. Después de contarles la historia, Laura, Puchi, Sara y Josep siguieron al chico hasta el lugar en el que había sucedido todo.

Al llegar al lugar de los hechos, Sara, que era un poco paranoica, comenzó a decir que los del Gobierno ya sabían lo que pasaba pero que lo tapaban todo y después pagaban a la persona en cuestión para que no hablase.

Laura, muy calmada le dijo:

- No empieces con tus teorías paranoi…- Con un codazo, Josep, llamó la atención de las chicas hacía unos círculos en el campo.

- ¿Quién es la paranoica ahora? ¡Eh!- dijo Sara.

Puchi comenzó a sacar fotos cuando se dio cuenta de un detalle, que al lado de los círculos había unos surcos en el suelo y cuando fue a decírselo a los chicos, se dio cuenta de que ni Sara, ni Laura, ni Josep se encontraban a su lado.