Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BEBÉ LAGARTIJA

Acusada de brujería por parir una lagartija

El Gobierno de Indonesia ha abierto una investigación por el extraño parto tras las acusaciones de los vecinos de la mujer.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:57 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Debi Nubatonis, una chica indonesia de 31 años, ha dado a luz a una lagartija. A pesar de que el hecho pueda parecer una historia para no dormir, es un hecho totalmente real.

Según la matrona que asistió al parto, el animal vino al mundo envuelto entre mucosa y sangre tras un embarazo totalmente normal. Pese a la certeza con la que Debi plantea la historia, ninguno de los médicos del hospital da credibilidad a este peculiar parto.

Los vecinos no han tardado en manifestarse contra la mujer a la cual han tachado de bruja. El Gobierno del país intenta aclarar el suceso mientras ella cuida a su lagartija como si de un bebé se tratase.