Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESPAÑA LIDERA LA TABLA DE DESCARGAS

Adiós fantasmas, una 'app' registra tus relaciones y te somete a voto

Todos sabemos que sexualmente hablando todos somos un poquillo fantasmas y solemos poner por las nuebes nuestros encuentros sexuales. Con esta nueva aplicación podemos medir la intensidad de nuestras polvos. Se llama Spreadsheets, una 'app' que actúa como un auténtico profesor y evaluador de sexo.

 

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:13 horas

europafm.com

europafm.com / Agencias

La idea de esta App viene desde Santa Mónica (Estados Unidos) donde tras tardes de aburrimiento dos chicos pensaron como medir su intensidad sexual (seguro hartos de medirse otras cosas...) Hoy ya se ha convertido en un gran negocio a nivel internacional.

¿Cómo funciona?

Un sensor de movimiento para iPhone y su micrófono son los únicos artilugios que se necesitan para acceder a los datos e interpretar las relaciones sexuales. Lo curioso es que a pesar de cuidar la privacidad del que lo usa también puedes desbloquear dicha intimidad permitiendo incluso tener premios si eres un buen@ amante en la cama.

España lidera la tabla de descargas y es el país que más veces ha visto el vídeo promocional en YouTube. Madrid está en el top ten de descargas de la aplicación en las capitales del mundo. Está claro! Somos unos auténticos salidos sexuales pero ¡qué bien viene poder divertirse con el sexo!