Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PELILLOS A LA MAR

Afeitarse la cara está de moda entre las mujeres

Según los expertos al pasar la cuchilla no solo se elimina el vello facial si no las células muertas que causan el envejecimiento de la piel.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Afeitarse la cara con cuchilla ha dejado de ser cosa de hombres. El afeitado facial se está poniendo de moda entre las mujeres europeas aunque es una técnica que se lleva realizando en Japón desde los años 70.

Lo que se consigue al pasar la cuchilla sobre el rostro es exfoliar la piel consiguiendo  luchar contra el envejecimiento facial, según comentan algunos dermatólogos. A través de esta acción se consigue lucir una cara más luminosa, suave, y con menos arrugas.

Según ha asegurado el doctor Michael Prager en Daily Mail, el afeitado facial entre mujeres además puede considerarse una técnica antienvejecimiento. "Es como una forma leve de la microdermoabrasión, aumenta la producción de colágeno y reduce las arrugas", ha explicado.