Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MISS EN FORMOL

Apasra Hongsakula, la Miss Universo que no envejece a sus 67 años

Fue nombrada Miss Universo en el año 1965 y en la actualidad parece más joven que cuando salió elegida la mujer más bella del mundo.

 

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Cuando tenía 18 años, la tailandesa Apasra Hongsakula fue nombrada Miss Universo. La joven destacó en la pasarela por su elegancia y su porte, unas cualidades que, con 67 años no ha perdido. La mujer, lejos de tener arrugas y estar entrada ya en la tercera edad, no aparenta más de 35 años.

Apasra Hongsakula fue nombrada Miss Universo en 1965, cuando apenas tenía 18 años y representaba a Tailandia. En su momento, se destacó por su elegancia y su porte, y por ser la primera ganadora de su país natal.

Como cuenta el portal de Antena 3, Esto no es noticia, de ese momento a ahora han pasado 49 años, y la Miss Universo tiene 67 años, ¡aunque no lo parezca!

Varios blogueros y medios de comunicación extranjeros explican que su impresionante aspecto físico es el resultado de varias operaciones de cirugía estética, algo que ella misma ha negado rotundamente.

Actualmente Hongsakula es propietaria de un spa y asegura que ha logrado permanecer bella gracias a un cuidado especial de la piel y a una estricta dieta, sin haber recurrido nunca al Botox.