Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUCESOS EEUU

Apuñala a su novio porque no quería hacer un trío

El chico fue apuñalado por su novia al negarse a participar con esta y una amiga en una orgía de tres.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:15 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Ya sabemos que si juntamos alcohol y una mente un poco desviada pueden llegar a ocurrir sucesos como el que le pasó al novio de está insaciable mujer. Según el  NY Daily News, la chica llegó borracha a la casa que la pareja compartía acompañada de una amiga. Ambas iban muy calientes y en un momento determinado, ante la mirada incrédula del chaval, decidieron invitarle a la fiesta lésbica.

Ante tal situación digna del sueño de cualquier hombre, el joven se negó rotundamente a hacer el trío, provocando la ira de Crystal King-Woolfork, la cuál sacó un cuchillo y ¡se lo clavó en el ojo! . El chico ahora se recupera de las heridas mientras ella ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato. Y es que hay algunas personas que no soportan un NO por respuesta. En este caso el temperamento o las ganas de echar un polvo a tres superaron a Crystal sacando la fiera que llevaba dentro.