Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PUBLICIDAD DE PHILLIPS

Arrasa en las redes un anuncio sobre la depilación genital

Un anuncio que enseña a los hombres cómo depilarse los genitales con una nueva afeitadora corporal de la marca Phillips se vuelve viral en Internet.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:55 horas

Un anuncio de depilación genital se hace viral

Un anuncio de depilación genital se hace viral / Youtube

Este nuevo anuncio de la marca Phillips da instrucciones a los hombres para depilar bien sus zonas íntimas y ha revolucionado las redes sociales. De forma divertida, un joven explica como el usuario de la máquina debe usar la afeitadora corporal para eliminar el vello del cuerpo, sin cortarse en el proceso y obtener buenos resultados.

La verdad es que el vídeo es bastante efectivo, ya que explica claramente la función de la afeitadora y las virtudes del producto, además de hacerlo de forma graciosa con frases como “si nunca has podado tu bosque, te pierdes uno de los mejores placeres de la vida”“no te cortes, sujeta el mástil por la punta”.