Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CASTRACIÓN DENTAL

Es arrestada al intentar castrar a mordiscos a su novio

La agresión se produjo mientras el chico dormía y tras haber mantenido una discusión momentos antes.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:40 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Tras estos ojos azules y cándidos de esta mujer se encuentra una persona llena de odio hacia su pareja. Amber Ellis casi castra a su marido de no haber sido por la rápida intervención de las autoridades policiales. Todo ocurrió tras una discusión con su pareja. Su chico puso fin a la disputa y decidió irse a la cama sin pensar lo que pasaría después.

Un fuerte mordisco en su pene le despertó sobresaltado. Su mujer estaba aferrada con los dientes a su miembro viril intentando amputárselo como represalia a la discusión que habían mantenido durante la tarde.

Esta joven de Oklahoma ha sido detenida por intento de castración a su marido por agresión a su pareja. La mujer está a la espera de juicio y podría quedar en libertad bajo el pago de una fianza de más de 30.000 euros.