Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PECHOS DE QUITA Y PON

Aumenta el tamaño de tus pechos temporalmente

Gracias a una solución salina una mujer podrá aumentar su pecho durante 24 horas para volver más tarde a su tamaño habitual.

 

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:21 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Al menos eso es lo que cree el doctor Norman Rowe que ha desarrollado un método que permite aumentar los pechos de las mujeres pero solo unos días. Este método, a diferencia de las prótesis de silicona permanente, permite recuperar la figura del cuerpo si al final no te convencen el tamaño de tus tetas.

El doctor Rowe inyecta una solución salina que hace que aumente su tamaño al gusto del cliente y que en 24 horas desaparece. Este tratamiento es perfecto para momentos puntuales y además es completamente inofensiva pues la inyección se coloca en el tejido mamario no como los implantes que van detrás del músculo.

El doctor Rowe en estos momentos está trabajando en adaptar su invento para que dure más tiempo y sea  perfecto para una boda o unas vacaciones. Bienvenidos a la era de las tetas de quita y pon.