Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA REALIDAD SUPERA A LOS DIBUJOS

Bob Esponja, Mickey Mouse y la ardilla de Ice Age dan una paliza a un conductor ruso

¡Ver para creer! Los simpáticos dibujos Bob Esponja, Mickey Mouse, Scrat (la ardilla de Ice Age) y Luntik (dibujo de animación ruso) se han cansado de ser buenos. Después de sentirse increpados por un conductor ruso, decidieron bajar de su coche y emprenderla a golpes con el hombre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:02 horas

Una escena de la pelea de Bob Esponja y Mickey Mouse con el conductor ruso

Una escena de la pelea de Bob Esponja y Mickey Mouse con el conductor ruso / Youtube

Una cámara instalada en un vehículo grabó en la madrugada del pasado 30 de agosto un conflicto bastante inusual en una carretera de Cheliábinsk, la ciudad rusa conocida a nivel mundial por la lluvia de meteoritos que sorprendió en febrero de 2013.

En el vídeo se observa que el conductor de un coche decide interponerse delante de un minibús para, después de adelantarle y obligarlo a detenerse, quejarse por la maniobra. Está claro que no esperaba tener que pelearse con Mickey Mouse, Bob Esponja, Scrat (la ardilla de La era del hielo) y Luntik, uno de los personajes más populares de dibujos animados en Rusia, que incluso llega a perder la cabeza durante la trifulca.

No es la primera vez que Bob Esponja protagoniza acciones violentas. En octubre de 2012 el amigo de Calamardo la emprendió a puñetazos contra Hello Kitty en la Puerta del Sol de Madrid.