Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN PARKING

La broma más gore al estilo 'Matanza de Texas' que has visto jamás

Uno de los fenómenos virales en Internet son los vídeos de bromas pesadas, especialmente de terror. Pero en esta ocasión los especialistas de VitalyzdTv se han pasado con una broma al estilo 'Matanza de Texas' de lo más gore que bien podría haberle provocado un infarto a alguna víctima.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

Una imagen de la terrorífica broma

Una imagen de la terrorífica broma / europafm.com

La red se está inundando de fenómenos virales relacionados con el terror. Después del perro-araña o de los payasos asesinos que aterraban a personas en mitad de la noche, ahora llega de la mano de VitalyzdTv una de las bromas más gore de los últimos tiempos.

Imagínate que bajas tranquilamente al parking de un edificio para recoger tu coche y  de repente entre los vehiculos ves a un hombre que se arrastra por el suelo sin brazos ni piernas y dejando un reguero de sangre y vísceras. Pues por si fuera poco, imagínate ver detrás a un hombre con una motosierra al más puro estilo Matanza de Texas que empieza a perseguirte a ti también.

El resultado es tan terrorífico como predecible. Y aunque hay reconocer que los especialistas de VitalyzdTv han hecho un gran trabajo, precisamente por parecer tan real puede causar un infarto a más de una víctima.

A continuación puedes ver el terrorífico vídeo: