Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA UNA TELEVISIÓN BRASILEÑA

La broma más que pesada de un ataque zombie en el metro

El programa brasileño Cameras Escondidas es conocido por hacer bromas de cámara oculta realmente terroríficas. La última, en un vagón de metro en el que viajan mujeres solas y de repente son invadidas por un ataque zombie en medio de un túnel.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

Una de las víctimas de la broma pesada de la invasión zombie

Una de las víctimas de la broma pesada de la invasión zombie / Cameras Escondidas

Imagínate que vas solo en un vagón de metro y que de repente se para en mitad de un túnel y se apaga la luz. A continuación oyes por megafonía que están teniendo algunos problemas y de repente atacan al informador. Lo siguiente es un aluvión de muertos vivientes agolpados en los cristales del metro intentando ir a por tí. E incluso uno de ellos aparece dentro intentando atraparte.

Pues esto es lo que vivieron varias personas víctimas del programa brasileño Cameras Escondidas. El espacio conducido por Silvio Santos es conocido por sus terroríficas bromas que no tienen nada de divertido para quienes las sufren.

El controvertido vídeo acumula en el momento de la redacción de esta noticia casi 13 millones de visitas y ha recibido tanto aplausos como críticas por poder poner en peligro la salud de las víctimas.

Puedes verlo a continuación y darnos tu opinión: