Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE JUANAN MÍNGUEZ

Calles solitarias

Nos ha encantado el minirrelato de Juanan. Anímate y haz tú lo mismo, envía tu relato a ponte@europafm.es

Juanan Mínguez | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Era una noche fría, Laura se dirigía a casa de una amiga. Intentaba darse prisa ya que no le hacía especial gracia andar a esas horas de la noche por las solitarias calles almanseñas. Esa noche había una espesa niebla que rodeaba el municipio y no dejaba ver ni su corpulento castillo.

Cuando Laura vislumbró la puerta de la casa donde se dirigía; bajó el ritmo, hasta que finalmente se detuvo tras unas zancadas lentas y sonoras que hicieron que un hombre que se encontraba a 30 metros en dirección recta en la misma calle que ella, se girase.

Laura se apresuró a sacar el móvil para avisar a su amiga de que había llegado para que le abriera la puerta; era algo que Sara siempre le pedía, para no despertar ni molestar a su bebé.

Cuando Sara descolgó el telefonillo nadie intentó abrir la puerta, preguntó  por ella, pero era como si algo o alguien se la hubiera llevado.