Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE PEDRO DEL CORRAL

La casa maldita de Richard

Una vez más los oyentes matan a Laura Manzanedo en este relato ¿Quieres saber lo que le ocurre? ¡Manda tu relato a ponte@europafm.es!

Pedro Del Corral | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:28 horas

Europafm.com

Europafm.com / Tamara Luján

Desde el momento en el que Laura Manzanedo entró, a la fuerza, en la casa de Richard se sintió observada por alguien. Pero sabía que eso era algo ridículo, pues el viejo músico Richard  había muerto una noche antes. Y él no tenía familiares, ni mucho menos un amigo que pudiera estar ahí.

Laura no quiso prestar atención a esto, pues creyó que solamente eran sus nervios traicionándola en el peor momento posible. Por lo tanto, se dispuso a recorrer la casa de un lado a otro lo más rápido que pudo.

Cada vez que Laura pasaba junto a uno de los varios cuadros que colgaban de las paredes de la casa, por alguna extraña razón se volvía a sentir observada, como si las personas retratadas en las pinturas fuesen quienes no lo dejaran de mirar rencorosamente por haber entrado a la casa.

Hasta ese momento Laura nunca había hecho caso a todos los que decían que al pasar de noche por la casa del siniestro viejo; se le podía escuchar hablar con alguien desconocido. Pensó que esas historias las contaban sólo para alejar a la gente del dinero del viejo. Y a Laura el dinero de Richard era lo único que le importaba de aquel sitio.

De pronto, la sensación de que había alguien detrás de ella, hizo que la sangre de Laura se helará a causa del miedo y el horror.Todos aseguran que en la noche en la que Laura desapareció de este mundo, dejándonos sus podcast en Internet  se escuchó nuevamente la macabra risa del viejo Richard. Haciendo que nadie nunca volviera a pasar por su maldita casa.