Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A PRUEBA DE INFARTOS

La casa del terror más extrema del mundo

Durante el recorrido serás perseguido, torturado y asustado por los seres más horribles de tus peores pesadillas.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Si hay un lugar en el mundo donde pasarlo mal aposta ese es McKamey Manor. Se trata de la atracción más terrorífica del mundo y se encuentra ubicada en San Diego (EEUU). Entre otras cosas serás perseguido y torturado durante más de 7 horas por los peores fantasmas y asesinos que puedan caber en la mente.

Ninguna persona ha sido capaz de llegar hasta el final del recorrido. Existe un primer tramo de dos o tres horas donde el horror mezclado con la sangre, las vísceras y los vómitos hacen que claudiques antes de pasar al segundo recorrido, el de las 7 horas.

A pesar de que puede parecer muy desagradable hay una larga lista de espera para visitar estas terroríficas instalaciones. Si te animas debes ser mayor de 21 años y no estar embarazada, ser claustrofóbico o presentar problemas de respiración o cardiacos.