Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NADIE HA LOGRADO COMPLETAR EL RECORRIDO

La casa del terror más extrema

La casa del terror más extrema del mundo está en San Diego (California) y, a pesar de que nadie ha conseguido completar el recorrido, acumula una lista de espera de 24.000 personas. Sólo funciona viernes y sábados y cada pase está limitado a dos personas. La experiencia sólo es apta para personas mayores de 21 años y con una buena salud.

La Razón | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:18 horas

McKamey Manor, la casa del terror más extrema

McKamey Manor, la casa del terror más extrema / Internet

La McKamey Manor ofrece de cuatro a siete horas de miedo, para que los que acudan se sientan los protagonistas de una película de terror. Eso sí, deben estar preparados. Encierros en jaulas, baños de sangre, obligados a comer las cosas más asquerosas, amordazados, torturados... situaciones que acaban con la paciencia de muchos participantes, que deciden abandonar porque la experiencia es tan radical que no pueden superarla.

El fundador de esta casa del terror, Russ McKamey, ha puesto toda la carne en el asador y ha logrado su objetivo porque según confiesa nadie ha sido capaz de recorrer las cuatro zonas de la casa en el año que lleva en funcionamiento. Los que han probado la experiencia la definen como una película de terror en la vida real. Lo único bueno es que la entrada es gratuita, aunque todo el recorrido queda grabado para la posteridad.

El vídeo promocional incluye imágenes del sufrimiento de algunos de los participantes. Si te dan miedo las películas de terror o te impresionan este tipo de cintas, lo mejor es que no lo veas.