Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INSPIRADO EN '50 SOMBRAS DE GREY'

Castellón acoge el primer hotel con mazmorras para amantes del sado

El Castillo de Roissy en la localidad de Villafranca es un hotel de temática sadomasoquista, mazmorras incluidas, ideado para sacar toda tu imaginación a relucir y convertirte en Christian Grey. De momento, el Ayuntamiento ha paralizado su inaguración.

@europa_fm | Castellón | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:57 horas

El castillo de Roissy, un homenaje al sado inspirado en '50 sombras de Grey'

El castillo de Roissy, un homenaje al sado inspirado en '50 sombras de Grey' / europafm.com

No había existido nunca una posiblidad tan auténtica de recrear a los personajes de una obra literaria. La trilogía de 50 sombras de Grey ha inspirado la creación en Villafranca (Castellón) de un hotel dedicado a actividades sadomasoquistas. El recinto, El Castillo de Roissy, cuenta con 20 habitaciones y cuatro mazmorras donde los huéspedes pueden participar en actividades de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, e imitar al mismísimo Christian Grey.

Al hotel no le falta detalle, entre su oferta está la posibilidad de tener experiencias en grupo y cuenta con habitaciones equipadas con arneses o petos de tortura. Por falta de espacio tampoco hay que preocuparse ya que una de las mazmorras tiene una extensión de 500 metros cuadrados.

Aunque ya está todo listo en el interior de El Castillo de Roissy, el Ayuntamiento ha frenado su apertura por no cumplir con los requisitos. El alcade califica este complejo de "inadecuado" y ha iniciado los trámites legales para cerrarlo. Por su parte, los dueños del hotel esperan reunirse con el equipo de gobierno de la población, ya que han cumplido con la legalidad en todo momento.

Esperamos que todo se calme y los amantes del sadomasoquismo puedan disfrutar de las instalaciones de El Castillo de Roissy lo antes posible. Lo que si es seguro es que la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey llegará a las pantallas el próximo 14 de febrero de 2015.