Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CALIFORNIA | PELIGROSA OCURRENCIA

Una chica se queda atrapada en el interior de una chimenea intentando espiar a su exnovio

Acudió a la casa de su ex novio bajo la sospecha de que éste había rehecho su vida con otra mujer. Quiso averiguarlo por sí misma y se coló en la chimenea de su ex pareja para recabar información de primera mano. Sin embargo, terminó quedando atrapada sin poder salir de la chimenea. Gracias a la llamada de un vecino que escuchó ruido en el tejado termino siendo liberada. Ahora se enfrenta a las acusaciones de allanamiento de morada y acoso.

antena3.com  | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:17 horas

Genoveva Núñez-Figueroa siendo rescatada por los bomberos

Genoveva Núñez-Figueroa siendo rescatada por los bomberos / europafm.com

Convencida de que su exnovio había rehecho su vida con otra mujer, Genoveva Núñez-Figueroa, una joven de 28 años residente en Thousand Oaks (California), decidió introducirse en una chimenea para espiar a su ex pareja. Sin embargo, su atrevimiento casi le cuesta la vida al quedar atrapada en el interior de la chimenea sin poder subir ni bajar.

Fue un vecino quien al escuchar ruidos en el tejado llamó a los bomberos que tras examinar la zona descubrieron a la mujer atrapada. Después de varias horas de trabajo la mujer terminó siendo liberada.

Aunque no sufrió heridas de importancia la mujer fue rescatada con algunos rasguños y en estado de shock. Ahora tendrá que responder ante la justicia por dos delitos de allanamiento de morada y acoso. Además, terminó descubriendo que  su ex se encontraba solo en casa.

 

Fuente: Esto No Es Noticia