Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

¿Cuántas veces le miran los pechos a una mujer al día?

¿Qué pasa cuándo se le pone una cámara oculta en el escote de una mujer? Este experimiento demuestra todas las veces que las miradas de desconocidos se desvían hasta los pechos de nuestra protagonista: hombres, mujeres, bebés, ¡e incluso perros!

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

La cámara oculta dentro de un botón en el escote de la chica

La cámara oculta dentro de un botón en el escote de la chica / Nestlé

"Tus pechos son vistos todos los días, ¿cuándo fue la última vez que los revisaste tú?". Con esta frase termina el vídeo de la campaña Nestlé Fitness Bra Cam donde una cámara escondida en un botón de un escote de una mujer capta las miradas fugaces (y no tan fugaces) de curiosos desconocidos que se cruzan por la calle.

Aunque a primera vista suena frívolo, se trata de una campaña para concienciar sobre la auto-exploración para prevenir el cáncer de mama mediante un divertido 'experimento' en el que podemos ver un total de 37 miradas de admiración, indignación o sorpresa de hombres, mujeres, bebés e incluso un perro a lo largo de un día.