Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE VANESA LAHUERTA

Cuatro hermanas para un solo novio

¿Te gustaría ser hermano de Sara Gil, Laura Manzanedo y Puchi? Aquí puedes conseguirlo, haz como Vanesa y envía tu relato a ponte@europafm.es

Vanesa Lahuerta | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:48 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Esta es la historia de cuatro hermanas que se llamaban Sara, Puchi, Laura y Vanesa.

Las cuatro hermanas eran muy felices y siempre se contaban todo, se llevaban de maravilla y vivían en un apartamento en el centro de Teruel.

Un día hablando estaban hablando entre ellas, contándose que tenían cada una un novio muy guapo y encima locutor de radio. Lo que no sospechaban era que Josep Lobató estaba jugando con las cuatro a la vez.

Llegó el día en el que las cuatro querían presentar a sus padres a sus novios.

Ellas estaban muy impacientes, mientras se mordían las uñas vieron entrar por la puerta de su casa a su novio.

Fue en ese preciso instante cuando se dieron cuenta que todas tenían el mismo novio, Josep Lobató.

Sus padres alucinados le echaron de la casa y sus hijas se quedaron llorando desconsoladas. Una vez hubieron pasado el duelo se pusieron a maquinar un plan para vengarse de él.

Era sábado y había fiesta en los bares de la zona de Teruel, le engañaron diciéndole que le perdonaban y que les apetecía hacer una orgía con él en los lavabos. Cuando se quedó sólo en calzoncillos le robaron la ropa, le hicieron unas fotos humillantes y le dejaron tirado en el baño.

Para salir del baño pasó la mayor vergüenza de su vida, las cuatro hermanas sólo hacían que reírse y subir las fotos de Josep a todas las redes sociales diciendo “Se busca a este chico que engaña mujeres si lo han visto se ofrece recompensa de 0 euros que es lo que vale”.

Las cuatro hermanas culminaron su venganza y siguieron con su vida juntas para siempre.