Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ELECCIONES GALÁCTICAS

Darth Vader, candidato a la presidencia de Ucrania

Un ciudadano vestido como el villano de La Guerra de las Galaxias presenta su candidatura para hacerse con la presidencia del gobierno de Kiev.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Ucrania no está pasando por un buen momento. A los conflictos que se viven en las calles se le suman unos políticos poco favorecedores para relanzar la imagen del país.  El Partido Ucraniano de Internet (UIP), al que "Darth Vader" pertenece, pretende postularlo a la presidencia. A día de hoy no se sabe quién se esconde tras la fuerza oscura pero pretende hacer frente a figuras poderosas como Yulia Timoshenko y Petro Poroshenko. 

El representante  de UIP se pasea acompañado de su fiel y maléfica escolta formada por Stormtroopers por la Plaza Maidán, centro de protestas pro europeistas en Kiev, así como por otros edificios públicos.

El partido cibernético es conocido por sus intervenciones teatrales en público. En noviembre del 2013, Darth Vader fue llevado por sus Troopers, el servicio élite del imperio galáctico de George Lucas, a la municipalidad de Odessa donde se declaró el mismo alcalde

Tal y como afirman los medios locales, el señor Sidth incluso ha exigido un terreno al suroeste de la capital para estacionar su nave.