Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRÁFICO DE ÓRGANOS

Se despierta castrado tras una pasar la noche con una joven

El presentador ruso pasó la noche tomando copas con una chica y no  recuerda nada de lo ocurrido desde que salió del pub hasta que despertó castrado.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Un presentador de la televisión rusa ha aparecido castrado en la cama de un hotel. Dimitry Micolaev, de 30 años y casado, ligó con una joven exótica con la que tomó varias copas en un bar. Tras salir del establecimiento no recuerda nada más aunque según las investigaciones realizadas se trasladó con ella a una sauna en taxi donde bebieron varias cervezas.

Según Micolaev, a la mañana siguiente se despertó en un hotel, y sentía dolor en sus 'partes íntimas' por lo que acudió al hospital en donde le dijeron que había perdido los testículos. El presentador tuvo que ser sometido a dos cirugías de urgencia para poder cortar las hemorragias.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto no es noticia, los médicos le comunicaron que había sido drogado y que alguien había aprovechado ese momento para quitarle los testículos. Las autoridades creen que Nicolaev fue víctima de alguna mafia dedicada al tráfico de órganos.