Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EX NOVIA CANSINA

Detenida por acoso extremo a su ex novio tras llamarle 77.638 veces

Sólo hizo falta una semana para que Linda Murphy se convirtiera en el troll de su ex novio mandándole más de 41.000 SMS, casi 650 cartas y 1.937 mails.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:04 horas

Linda Murphy, detenida por uno de los casos de acoso más extremos en EEUU

Linda Murphy, detenida por uno de los casos de acoso más extremos en EEUU / Albuquerque Police Department

Se trata de uno de los casos más extremos de acoso que se haya registrado en Estados Unidos. Una mujer de 28 años de Albuquerque (Nuevo México) hizo 77.638 llamadas de teléfono a su ex novio en sólo una semana, le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, le escribió 41.229 mensajes de texto, también 647 cartas, y dejó 217 mensajes de voz.

Linda Murphy ha confesado esos datos tras ser detenida por la policía. Incluso llegó a beber bebidas energéticas y consumir anfetaminas para poder mantenerse despierta y así seguir llamando y escribiendo a su expareja, William Ryans. Tras la detención, Linda Murphy podría ser sometida a una evaluación psicológica que determinará si debe ser sometida a juicio.

Esta noticia fue publicada por primera vez en la World News Daily Report, una web satírica. Pero tal y como informa el blog de Antena 3 Esto no es noticia su veracidad no está contrastada.