Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LADRÓN COCINILLAS

Detenido un preso fugado por robar en casas y cocinar en ellas

El hombre forzaba puertas y ventanas para sustraer lo que encontraba de valor y de paso se hacía un filete.

 

Ponte a prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte a prueba

Ponte a prueba / Agencias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 45 años, natural de Valencia, que se encontraba fugado de la cárcel de Picassent tras no regresar de un permiso penitenciario.

Según ha informado la Policía, las investigaciones se iniciaron en octubre del año pasado al recibirse en la Comisaría de Dénia diversas denuncias de vecinos por robos cometidos en sus viviendas, a las que accedían forzando puertas o ventanas para, posteriormente, sustraer lo que encontraba de valor, e incluso en varios casos, robaban comida que, en ocasiones, cocinaban y consumían en la misma vivienda.

La detención del presunto autor de estos robos se produjo en el pasado 30 de abril en la estación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en Altea (Alicante), cuando pretendía coger el tren con destino a Dénia.