Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LADRONAS CACHONDAS

Detienen a la banda de ‘Las Coquetas’

Ofrecían servicios sexuales a domicilio para posteriormente agredir a los clientes y quedarse con sus pertenencias.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Desde tierras mexicanas llega la escalofriante historia de 6 mujeres que se dedicaban a seducir a hombres a los que luego robaban. Agentes de la Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, lograron su detención en las calles de Cancún.

El informe de la detención señala que dos de las mujeres llamaron la atención de un hombre ofreciéndole tener sexo mientras las otras cuatro integrantes de la banda aprovecharon para someterlo y robarlo.

Los policías que realizaban labores de vigilancia atendieron la petición de auxilio donde la víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales pero cuando menos lo esperaba sintió que le ataban hasta llevarlo dentro de una casa, donde las seis mujeres lo golpearon y despojaron  de sus pertenencias.

Todas ellas ya están en prisión. La imagen de las ‘Seductoras’ habla por sí sola…Esta claro que ningún hombre sería capaz de sucumbir a sus 'encantos'