Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEX IN THE AIR

Detienen a una mujer por masturbarse en pleno vuelo

Las autoridades policiales declararon que la mujer se encontraba ebria en el momento de la detención.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:44 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Una mujer de origen británico ha sido puesta a disposición judicial  tras desnudarse y masturbarse en un avión que cubría la ruta Jamaica-Inglaterra. A pesar de que el suceso se produjo en pleno vuelo no fue detenida por las policía londinense hasta que aterrizó en el aeropuerto de Gatwick.

British Airways se ha negado a prestar declaraciones sobre lo sucedido dentro de su nave pero sí ha emitido un breve un comunicado para aclarar lo sucedido dada la gran expectación que ha causado en el país.

A día de hoy se desconoce la identidad de esta mujer de 46 años pero se sabe que en el momento de coger el avión y durante el vuelo se encontraba en claro estado de embriaguez. Fueron los trabajadores de la aerolínea británica los que alertaron a la policía de la situación tal y como ha publicado el diario The Mirror.

La mujer está acusada por haber interrumpido el vuelo y también de "exponerse indecentemente" delante del resto de pasajeros y tripulación que se encontraban en el interior del avión.