Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE EDGAR SUAREZ

Un día especial

En los relatos de los oyentes de Ponte a prueba no puede faltar ni el Director de Europa FM. ¿Cómo acabará la historia de Edgar? Envía tu relato a ponte@europafm.es

Edgar Suarez | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

- ¡Aaaaahh!- Gritó Josep al mismo tiempo que despertaba de una pesadilla. Como cada día, se levantó y empezó con sus cosas del día a día sin poder quitarse aquella pesadilla de la cabeza, llegó la hora y se dirigió hacia su trabajo.

Ya estaba todo preparado, y justo antes de empezar su programa, Ponte a Prueba, Sara se levantó, dijo que tenía que salir que era importante, y salió del estudio. Josep, Laura y Puchi, continuaron con el programa. A los diez minutos los compañeros de trabajo se extrañaron porque no volvía, Laura salió en su busca.

Pasaron otros diez minutos y no volvió ninguna. Josep, estaba asustado, era justo como empezó su pesadilla la pasada noche. Josep habló con la productora Puchi:

-Pon música, voy a buscarlas.

Preguntó por todas partes, nadie las había visto. Siguió y siguió buscando, cuando recibió una llamada del Director, Patricio:

- ¿Qué está pasando Josep, por qué no estás trabajando y qué es este paripé?

Josep le comentó lo que estaba sucediendo, cuando Patricio le respondió:

-¡Ellas están junto a Puchi, haciendo el programa!

Justo como en su pesadilla, temblando y rezando para que no pasara lo que había soñado. Fue hacia el estudio, entró, y Puchi tampoco estaba...

"Cómo puede ser, esto no está pasando" se dijo Josep, llamó a los móviles de las chicas... Todos los teléfonos estaban apagados, Josep pensó, "Ahora ha sido cuando me he despertado, no sé qué va a pasar a partir de ahora..."

En ese momento entraron las chicas y... -"¡¡¡¡FELICIDADES JOSEP!!!!! Es tu cumpleaños y estábamos preparándote una fiesta sorpresa junto a los luchadores que lo sabían todo”.

Josep recibió un SMS de Patricio, "Felicidades Josep, que sepas, que descontaré de vuestro salario los micrófonos y los auriculares inalámbricos de larga distancia que necesitaban para esta sorpresa."